Verano en la ciudad aprendiendo inglés :)

El verano ha llegado!!!!

sí… parecía que este invierno no iba a tener fin… pero al final aquí están los meses más deseados del año; así que nuestro consejo… a disfrutarlos y exprimirlos al máximo!!! :)

Sin embargo… los días son muy largos y dan para mucho.. por lo que en el centro CAI queremos contribuir a ese aprovechamiento combinando aprendizaje con diversión…

Por unas u otras circunstancias… seguro que o bien el mes de julio, o el de agosto… os va a tocar quedaros en la ciudad… y eso todos lo sufrimos… pero sin duda los que más son los más peques de la casa…

Es pensando en ellos precisamente, por lo que hemos creado el campamento urbano de inglés Speak Galicia.

Se trata de un novedoso campamento en el que se combina el desarrollo de las aptitudes más artísticas y creativas de los niños; al mismo tiempo que aprenden inglés con el novedoso método de Speak Galicia, recién estrenado este año por una profesora que acaba de llegar de Inglaterra… y que ha conseguido ya excelentes resultados en el aprendizaje utilizando nuevas dinámicas y formas de inmersión lingüística.

Por eso si quieres que tus niños mejoren su inglés, refuercen lo aprendido durante el año y al mismo tiempo ejerciten su creatividad e imaginación… no dudes en apuntarles a nuestro campamento!!!

Aún queda alguna plaza disponible ;)

http://www.centrocai.es/actividad-curso/campamento-de-verano

1

 

 

 

Esta entrada fue publicada en a coruña y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>