Quiénes somos

Un espacio social y cultural abierto a todos y todas

index1CAI es un espacio dedicado a la innovación y al desarrollo y respuestas de inquietudes ubicado en el barrio de los rosales, en la ciudad de A Coruña. Lo gestiona la empresa Campa y lo hace con las mismas premisas de transparencia y seriedad que siempre ha desempeñado en todos sus trabajos.

Queremos aprovechar este espacio para presentaros un nuevo  proyecto por fin hecho realidad. Y que mejor que en estos tiempos de crisis para creer. Creer en uno mismo y en los demás. En apostar por la gente y por su capacidad de crear. En definitiva mantener nuestra ilusión. Porque solo así, podremos dar lo mejor a los demás.

Este centro nace con la idea de crear un espacio en donde poder ofertar actividades con un contenido y metodología diferente. Que den respuesta a las inquietudes y necesidades reales de cualquier persona, grupo o colectivo.

Creado para dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación. Para todos y todas los que apostamos por una formación e intervención diferente. Un espacio propio en donde poder ofertar todas aquellas ideas innovadoras, creativas, etc. Al mismo tiempo también queremos crear un espacio de intercambio y de oportunidades. Dando la oportunidad de poder exponer obras personales de pintura, fotografía, etc. Que al tiempo que se da a conocer la obra de la persona, convierta el centro en una microgalería de exposiciones improvisada.

A través del CAI queremos invitar, no sólo a participar en las actividades innovadoras que se programarán periódicamente, sino a participar con todo tipo de ideas, iniciativas, proyectos, etc., que mantenga estos principios de creatividad e innovación.

Dentro del CAI, encontraras diferentes salas funcionales y adaptadas a todas las edades y colectivos. Diseñadas y pensadas para trabajar con contenidos diferentes. Para grupos pequeños o más numerosos.

Y en ocasiones y en función del contenido de la misma, trabajaremos la misma actividad en espacios diferentes. Todo con la idea de dinamismo y creatividad en las metodologías.

Nuestro compromiso es ofrecerte un espacio de innovación y creatividad.

Contamos con salas para la formación en actividades físicas, para dinámicas de movimientos, para talleres, para estudio, etc. Adaptadas para cualquier edad de 0 en adelante. Además contamos también con una sala específica de kitchen group y espacios para sesiones de coaching. Técnica que pretendemos acercar y dar a conocer, para poder ayudar, tanto a entidades como a personas que lo precisen.

¡Contamos con personal certificado internacionalmente!

¡Danos tus propias ideas y adaptaremos nuestros espacios!

Y no lo olvides,  estamos abiertos a conocer tus ideas y propuestas y trabajar para que se puedan desarrollar en nuestras instalaciones.

2 respuestas a Quiénes somos

  1. Antonio Diaz dijo:

    hola me dirijo a vosotros por que estoi interesado en dar un curso de diseño por ordenador , podia ser de varias modalidades , diseño de interiores, muebles, cocinas et
    sin mas me despido esperando una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>