Cai y el concepto Pop Up

Crear emociones, impactar, sorprender y todo ello en un espacio que tiene fecha de caducidad desde el preciso momento de su nacimiento. Este es el objetivo -y gran reto- que tienen las Pop Up Store, espacios en los que no solo se busca vender un producto sino también aportar un componente diferente y exclusivo.

imagen_513

Hace ya un tiempo que venimos escuchando hablar del concepto “pop-up”…

¿ pero realmente conocemos en qué consiste y qué existe detrás de él?

Pues para vuestra información os diremos… que la inciativa  nació en ciudades como Nueva York y Londres, donde nuevos diseñadores y talentosos chefs buscaban vías alternativas para dar a conocer el resultado de su trabajo, mirando la manera de ahorrarse costes fijos como el alquiler de espacios y, a la vez, poder difundir su obra más allá de sus fronteras.

Así, bajo el concepto pop-up –que podríamos traducir como emerger y que se inspira en el mismo nombre que usamos para denominar las ventanas emergentes de Internet– algunos diseñadores de moda empezaron a buscar espacios singulares donde presentar sus nuevas colecciones o vender sus stocks.

Las redes sociales han ayudado en la proliferación de este tipo de encuentros, donde las convocatorias se difunden con un margen de tiempo muy reducido. Una vez dentro del espacio, suele también ser frecuente encontrarse con actuaciones, performance fiestas organizadas especialmente para la ocasión.

En el Centro Cai, y en nuestros espacios que podéis ver en nuestra web… estamos trabajando en novedades para después del verano en esta linea…

¿ os las váis a perder??? Además… aprovechamos para que si por la cabeza os ronda alguna idea en esta linea… nos la hagáis llegar :)

img_0640

 

 

Esta entrada fue publicada en a coruña, Arte, Pop Up, Talleres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>